Contamos con un sistema de búsqueda y selección del mercado para satisfacer las más diversas demandas en cada uno de los proyectos de nuestros valuados clientes.

Nuestro equipo de trabajo está especializado en tareas de reclutamiento y selección de perfiles acordes a las necesidades y expectativas de quienes confían en nosotros.

Nuestros servicios en este sentido incluyen reclutamiento, selección de hojas de vida, entrevistas personales, evaluación de candidatos y seguimiento de las incorporaciones.

Nuestro objetivo es ser una herramienta válida para colaborar con nuestros clientes en sus proyectos y metas; trabajando en conjunto para definir soluciones alineadas con la estrategia de su negocio, aportando valor agregado a su equipo de trabajo y mejorando la gestión de los Recursos Humanos de su empresa.

Austral Soluciones cuenta con personal debidamente capacitado en cuestiones específicas relacionadas con la limpieza e distintos ámbitos. Además de capacitaciones relacionadas con seguridad, higiene y atención al cliente.

Esto garantiza una alta calidad en la prestación de este tipo de servicios, además de una supervisión especializada, permanente relación con el Cliente y la posibilidad de contar con diversas opciones de contratación: mensual, por hora, con o sin insumos.

En tal sentido Austral Soluciones busca satisfacer la necesidad de recursos humanos por un período pre-acordado con el cliente para hacer frente a determinados momentos de su gestión. Permitiendo a su vez poner a prueba dicho personal para luego tomar la decisión de contar con él de manera efectiva. Tanto personal de nivel profesional, como auxiliares y recursos humanos a afectar en tareas de apoyo, como limpieza, tareas generales y seguridad.

Significando la rueda de auxilio de sus necesidades puntuales en momentos determinados de la vida de su empresa, para lo cual también ponemos a su disposición nuestro staff de profesionales que los orientarán acerca de la decisión correcta para incrementar su producción sin aumentar su plantilla de personal.

Sin dudas un punto fuerte de Austral Soluciones radica en la Capacitación, aspecto que consideramos fundamental para aportar al crecimiento de nuestros clientes.

Aportamos soluciones en línea con las estrategias y cultura de la empresa para asegurar un mejor desempeño de las personas.

Trabajando de manera conjunta y personalizada para comprender las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Partiendo de un diagnóstico de necesidades de capacitación, adecuación de las mismas a las características especiales de su empresa y diseñando un proyecto que resulte de provecho para potenciar las aptitudes y actitudes de sus empleados.

Durante el proceso de formación contamos con formadores altamente capacitados y de sobrada experiencia que aplican técnicas acordes e innovadoras.

Con un fuerte apoyo de los directivos de Austral Soluciones direccionando y siguiendo de cerca los posibles desvíos que se puedan presentar durante el desarrollo del programa.

Y una vez concluido el proyecto llevamos a cabo una evaluación de satisfacción, medimos los resultados y hacemos un seguimiento luego de la implementación de las competencias incorporadas al recurso humano de nuestro cliente

Contamos con espacios equipados en un ambiente confortable y ubicados en pleno centro de la ciudad, para que todas aquellas empresas, profesionales y emprendedores en general, puedan llevar a cabo sus actividades de capacitación o bien desarrollar reuniones privadas de toda índole.

Los precios son accesibles y la disponibilidad es full time, incluso los días domingos y feriados. Ofreciendo una atención personalizada y la más absoluta privacidad garantizando que su estadía en nuestro lugar sea una experiencia positiva. Tarifas horarias, semanales y mensuales a la medida de sus necesidades y expectativas

Actualmente es fundamental el que una empresa, proyecto de emprendimiento con o sin fines de lucro, posea su propia página web, ya que esta establece un canal directo con el mundo, de modo que te permite ejecutar distintas estrategias para su desarrollo.

Quizás no tengas ni tiempo ni conocimiento de cómo debes hacer para elaborar tu página web. No te preocupes por eso, llámanos y nos ocupamos de tu situación. Nuestro servicio incluye dos modalidades: 1. Si ya tienes una página web y deseas modificarla. 2. No posees nada, y nos encargaríamos de todo: dominio, servicio de almacenamiento o hosting, diseño, montaje y asistencia con respecto a la misma.

Por favor ingrese su correo electrónico, para que podamos contactarlo.

El internet se ha convertido en un área imprescindible para que un negocio crezca, tanto en la comercialización de productos tangibles como el ofrecimiento de servicios particulares. Nuestro servicio se enfoca en diseñar una página web en donde puedas cubrir ese mercado. El servicio incluye: dominio, servicio de almacenamiento o hosting, diseño, montaje y asistencia con respecto a la misma (si ya posees tu tienda de comercio online, se realizan modificamos o la ajustamos conforme a la necesidad de tu negocio).

Por favor ingrese su correo electrónico, para que podamos contactarlo.

¿Vas a realizar un proyecto de emprendimiento y necesitas inversionistas? ¿Tienes un negocio y sientes que estas estancado? El plan de negocio te permite tener una proyección clara de lo que deseas alcanzar, y le permite a los inversionistas tener la seguridad que tu negocio tiene indicadores de crecimientos sólidos para que puedan dejar su dinero en tus manos. Se ofrece el servicio de realizar dicho documento, con tal seguridad, que no habrá ningún inversionista que no quiera invertir en tu negocio.

Por favor ingrese su correo electrónico, para que podamos contactarlo.

La tecnología es un gran soporte y plataforma que permite que asegura el crecimiento de una empresa, comunícate con nosotros y te asesoramos de cómo y qué tipo de tecnología es necesaria para tu negocio. Te guiaremos paso a paso hasta que estés optimizado tecnológicamente.

Por favor ingrese su correo electrónico, para que podamos contactarlo.

La educación se ha vuelta una aliada para nuestro crecimiento personal y empresarial, te ofrecemos capacitación en todas las áreas, bien sea como coach o clases a un grupo determinado de personas. Comunícate y enviaremos a un asesor, para planificar y ejecutar un servicio acorde a tus necesidades.

Por favor ingrese su correo electrónico, para que podamos contactarlo.

Si las ventas de tu negocio han bajado, entonces, esto es para ti. Te ayudaremos a planificar estrategias de ventas a través de catálogos, incluyendo los pasos necesarios para obtener una fuerza de ventas ajustada a tu necesidad. El servicio incluye: planificación de estrategia de ventas, un sistema de precio y ganancia, diseño digital de catálogo y capacitación para captar nuevos vendedores.

Por favor ingrese su correo electrónico, para que podamos contactarlo.

“Todos nuestros servicios cuentan con una cláusula de garantía de satisfacción a través de la cual ofrecemos a nuestros valuados clientes la tranquilidad de obtener la calidad de servicios que requiere”

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?