Con el fin de solventar los problemas que inevitablemente genera el almacenamiento y consulta de la documentación física en papel AUSTRAL SOLUCIONES realiza servicios de digitalización de documentos formato papel (contratos, facturas, remitos, extractos bancarios, expedientes de personal, documentación técnica, etc.) permitiéndole un acceso inmediato a toda su documentación y optimizando los espacios físicos destinados a los archivos. Consiguiendo con ello un aumento en la productividad (tiempos y recursos) y una reducción sustancial de costes.
Los procesos de digitalización, consisten en la conversión de documentos físicos a imágenes digitales para su visualización instantánea desde cualquier equipo de cómputo AUSTRAL SOLUCIONES realiza los procesos de digitalización, considerando los flujos de procesos de los clientes.
Si su empresa genera un alto volumen de documentación diariamente, nuestras soluciones le permiten catalogar documentos de manera masiva y que los mismos queden disponibles para su consulta inmediata.